Casi Independiente
Ya hace casi el año que tome una de las decisiones mas importantes de mi vida, dar ese paso que todo joven con sueños y metas desea realizar, el independizarme. Quería dejar atrás todo aquello que siempre estaba ahí, lo que ya era una costumbre y por consecuencia ya no me interesaba mas, dejar el nido familiar que me vio crecer, los amigos que siempre estaban ahí, y el aire un poco polvoso de mi pueblo.... en fin lo quería dejar todo, irme lejos y no volver si no después de mucho... pero mucho tiempo.
Y lo logre, ahora soy todo un hombre independiente!... Bueno... Casi Independiente. Al menos ya no vivo con mis papas en mi ciudad natal (Navojoa), ahora vivo lejos de mi casa, en Cd.Obregón, a solo 45 minutos de Navojoa, sobreviviendo por cinco días de la semana con el dinero que mis papas me dan para poder comer, ahora comparto departamento con un amigo (de aquellos que quería dejar en Navojoa), cada fin de semana salgo corriendo a la central para tomar un camión que me lleve de regreso a mi nido (aquel que me vio nacer y crecer), y al llegar me surge la necesidad inexplicable de salir a respirar el orgulloso polvo de mi pueblo, dar miles de vueltas por una de sus pocas calles transitables... y ¿por que no?... practicar el deporte por excelencia de mi orgullosa ciudad, el levantamiento de de Cerveza, ya sea en cualquiera de sus múltiples presentaciones, cuartito, bote, ligth, extraligth, ballena o barril.
En fin, lo admito, no soy tan independiente como tanto lo deseaba ser, pero tampoco me va tan mal, desde hace dos meses me mude a un nuevo departamento, el cual se localiza en una de las calles mas transitada, frente a mi todos los servicios de entretenimiento y restauranteros a mi servicio, y sumarle que comparto vecindad con unas mujeres que resultaron ser todo unos personajes de una tragicomedia.
Hasta el día de hoy no me puedo quejar... Pero que seria de la vida sin quejarse....
<< Home