El YoYo

Saturday, October 22, 2005

El Fantasma de las 3:00am



Desde hace unas semanas, un evento sobrenatural se lleva a cabo en nuestro departamento. Todas las noches por eso de las tres de la mañana, se escucha un sonido muy extraño y peculiar, algo así como si algún ser maligno tratara de entrar al departamento, forzando la ventana con una especie de alambre o algún otro instrumento igual de aterrador como el sonido que produce.

Esto viene pasando desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta que el aterrador sonido hizo que tanto yo y el koruko (como se dice llamar el vladi) nos despertáramos y percatáramos que el sonido siempre sucedía por eso de las 3:00 de la mañana. ¿¿Un evento resultado de la casualidad??... No lo creo.

El punto mas critico de esta situación, sucedió hace unos días, cuando dormí solo en el departamento. Todo parecía normal y tranquilo, por eso de las once de la noche, me dispuse a dormir, deje la computadora a un lado, me recosté en la cama, apague el televisor y me perdí en un profundo sueño. Esa noche tuve miles de sueños, pero de todos ellos solo uno permanece incrustado en mi mente, recuerdo que en el, se encontraba el koruco tomando fotografías en el departamento, en eso el me llama alterado queriendo mostrarme algo que la lente había captado... Al mostrarme la pantalla de la cámara, observo que en una de las fotografías aparecía la figura de una niña de aspecto aterrador, observando hacia nosotros con una mirada de sufrimiento y odio, en ese momento despierto de mi mas profundo sueño, y me percato que aun me encontraba en el departamento y que todo había sido producto de una pesadilla. La oscuridad de la noche había invadido al departamento, y solo se observaba una luz roja, que provenía del despertador anunciando su hora, no puse atención a su anuncio y me dispuse a regresar a mi descanso, cuando de pronto el sonido aterrador había regresado, pero esta vez, por algún motivo era mas fuerte y espeluznante, el miedo se apodero de mi, pero el pánico me ataco cuando volví mis ojos al despertador y me percate de la hora. Eran las 3:00 de la mañana.