El YoYo

Wednesday, November 16, 2005

Emily Rose


Hace unos días me di una escapada al cine con la única intención de disfrutar de una muy buena película, y pasar un rato de entretenimiento puro. La película elegida para tal ocasión fue "The Exorcism of Emily Rose", de la cual ya había escuchado buenas criticas y recomendaciones.

Pero la sorpresa me la lleve yo, cuando la película resulto ser una confirmación de una experiencia personal suscitada desde hace tiempo.

No se si ustedes recuerden un post titulado "
El Fantasma de las 3:00am
" publicado por mi el dia 22 de Octubre, en el cual narro un evento sobrenatural que ocurre en mi depa, donde todas las noches a las 3:00am suena un ruido que nos despierta.

Pues resulta que en la película de "The Exorcism of Emily Rose" a los personajes les sucede lo mismo... ¿Si se preguntan si me cague del miedo cuando lo vi en la película?, la respuesta es SI!.

Según la película, las 3 de la mañana es la contra hora de la muerte de cristo, y en ese punto de la noche, los espíritus rondan en la tierra, asustando y buscando a que alma poseer.

Después de reponerme del impacto, no esperado. Llegue a la conclusión de que todo se trataba de una maldita coincidencia, y me convencí que a fin de cuentas, estaba viendo una película, por lo tanto todo era una ficción muy bien escrita. Seguí sentado dentro de la sala pensando en miles de cosas, excepto en que saliendo de ahí, tenía que volver a mi depa, y dormir a pesar del ruido de las 3 de la mañana.

Cuando la película parecía haber terminado, sale en la pantalla antes de los créditos la leyenda: "Película basada en hechos reales!...