El YoYo

Tuesday, November 01, 2005


Este fin de semana, en la casa todos se preparaban para ir a la ceremonia religiosa de la boda de uno de mis primos, la cual se llevaría cabo por la tarde. Pero yo como todo joven activo, opte por quedarme acostadote, viendo la tele y esperarme a que se llegara la noche, y estar fresquesito para la fiesta.

Cuando se llego la hora de tener que alistarme, para la ocasión, me di cuenta que toda mi ropa estaba lista sobre la cama. Feliz y con todas las ganas de festejar, me dispuse a cambiarme. Pero Ho!! sorpresa, cuando ya por ultimo, casi listo y a punto de irme, me percato que la corbata no tenia el nudo hecho. Y por supuesto que nunca en mi vida había hecho un nudo de esos.

La desesperación empezó a sentirse, la casa estaba sola, ya eran las 10 de la noche y nadie podía ayudarme... Fue en ese momento de angustia, cuando una palabra se me vino a la mente, una palabra de colores....Google!

Recordé lo que muchas personas me han dicho, "Google lo sabe todo", "No hay cosa que Google no sepa", "Google es lo máximo", en fin Google era mi única esperanza de hacer ese nudo a mi corbata.

Me dirigí rápidamente a la computadora, entre a Google.com, puse en mi búsqueda "Como hacer un nudo de corbata", y listo, una lista de paginas aparecieron dispuestas a ayudarme. De hecho hasta escogí que tipo de nudo deseaba para la ocasión. Me dieron paso a paso las instrucciones, pude realizar mi nudo y mi noche fue rescatada, gracias a mi nuevo amigo... Google!.